domingo, 13 de noviembre de 2011

Eres tú, soy yo, tu y yo, pero somos uno


Hace un año ocho meses te conocí ¿y sabes? Nunca pensé que me enamoraría tanto de ti.
En un principio solo me pareciste lindo y agradable, eras muy simpático y sociable, me sentía realmente cohibida a la hora de hablar ya que jamás fui la clase de persona conversadora que cuenta toda su vida en la primera conversación, sin embargo, esa personalidad tan distinta a la mía, me llamo la atención, era algo más allá de lo que en un principio había sido netamente a la vista. Con el tiempo nos fuimos haciendo cercanos, no podría decir que amigos ya que todo fue tan rápido, pero bueno , comencé a salir más seguido y así te fui conociendo de a poquito y no me di ni por aludida cuando note que sentía algo diferente , algo que quizás no debía sentir , pero por lo que no podía optar.

 Paso el tiempo y nos conocimos aún más y entre miradas… conversaciones eternas y tomadas de mano tuve la noche más linda de todas, el primer beso más importante y más bonito, en su momento fue quizás considerado un error, pero hoy no me cuestiono si tuvo que pasar o no, porque fue uno de los pasitos que nos llevó a avanzar en un largo camino que iniciaríamos juntos.


 Hoy tenemos ya, toda una historia juntos, hemos tenido altos y bajos, pero seguimos aquí.

Eres tú, soy yo, tu y yo, pero somos uno… pasa el tiempo, los meses, los días, las horas, los minutos y segundos y nada cambia. Hay momento en los que las cosas no van bien verdad? Sabes de ellos, momentos en los que discutimos  y se nos cae el mundo  e inmediatamente pensamos de puros arrebatos que nada podemos hacer, que las cosas ya no funcionan y no pasa ni una hora y pareciera que se fuera a terminar el mundo abrazándote deseando que no me sueltes nunca. Ojala eso pasara, ojala no me soltaras nunca, ojala yo no cometiera errores, pero ¿qué gracia tendría? ¿De qué aprendería? Que podría aprender de ti siendo perfecta? Que podríamos enseñarnos si viviéramos en “un mundo feliz”, seria todo tan estructurado, todo tan perfecto, que nunca se me hubiese dado la oportunidad de enamorarme hasta de tus peores lados, esos arrebatos y enojos que ya aprendí a calmar.

 ¿Me imagino que sabes que te amo no? Que locura todo esto, en un principio fuiste una visita rápida ante mis ojos, una sonrisa bonita y luego deseando una vida entera junto a ti, lado a lado aprendiendo sin importar los tropezones, amándote igual e incluso aún más, es esto posible? Lo más divertido es que esto es algo que muchos pueden decir, pueden pensar, pero podrían sentirlo realmente? Nadie se puede asegurar de esto, más que tú y yo, tú me conoces, yo te conozco y aunque vivan diciendo, leyendo y escuchando miles de “te amo” pocos saben lo que esto significa, el valor que tiene y lo que cuesta decirlo. ¿Y como podrías saber tu que esto realmente es así?... tú me conoces tanto como yo te conozco a ti y no importa probarlo a nadie externo a “nosotros”, porque la gente dirá, es el típico amor de la adolescencia, los adolescentes que a esta edad se enamoran de todas sus parejas, pero si vivieran lo que yo vivo día a día a tu lado , la felicidad que me da abrazarte luego de un día completo sin ti, la necesidad de querer verte feliz, mas allá de si es conmigo o sin mi, esa seguridad , la confianza , el refugio , la alegría.


 ¿Quién podría explicar el cosquilleo en mi guatita cuando te escucho hablar? ¿Las ganas de correr a tus brazos cuando estas a metros de mi?¿ La respiración a mil por hora cuando cuando me susurras cosas al oído? ¿ La emoción al escucharte cantar con tu mirada clavada en la mia?¿ La alegría al escucharte reir , mientras disfrutas de mis tonterías? ¿ La tranquilidad que me da saber que te hago feliz y que estas conforme conmigo? ¿ La seguridad que transmite para mi un abrazo tuyo? Nadie podría explicar nada de esto , nadie puede afirmar o negar sentimientos de corazones ajenos.


 Yo te amo como nunca lo he hecho , no me canso de decirlo , ni de demostrártelo con mis arrebatos detallistas , compartiría todo lo que tengo de tiempo a tu lado y si fuera el ultimo dia de mi vida te juro que como el primer 
día ...a tu lado feliz estaría.
                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario