sábado, 25 de junio de 2011

Neptuno y... El sol ♥

Tan poco tiempo... tan importante, no paso ni un año, sin embargo, yo ya estaba enamorada y no sabía cómo actuar frente a ti, lo que me llevo a cometer cientos de errores que más adelante terminaría por lamentar, en fin, fue con el tiempo que termine por agradecer que nos hallamosdistanciado por un momento, ya que quizás ahora no estaríamos juntos si no hubiese sido por eso.
Me llevo tiempo darme cuenta que la persona que necesitaba y que quería tener realmente a mi lado , eras tú y entre tropiezos y heridas , termine por entender que independiente del tiempo , el amor no cambia cuando realmente existe, muchas veces duerme , a veces hasta pasa años callado , pero en su momento , de la forma más linda despierta.
He aprendido que hay que luchar por las personas que quieres tener en tu vida, que las cosas no se dan fáciles , y a veces nuestra visión de las cosas resulta ser algo borrosa y nos lleva a decisiones equivocadas , caminos erróneos y en un principio todo parece correcto , todo parece estar en su lugar y ser realmente perfecto , pero gran parte de las cosas en un principio lo son , sin embargo , cuando no es lo que realmente nos espera , se debe ir y no es discreto a la hora de irse , jamás ha pasado desapercibido , dentro del corazón , nada es invisible y hasta lo más irrelevante te marca.
... ¿ Por qué habrás sido tú? realmente serás tú ?, nuestro comienzo jamás fue perfecto y el "final" fue dejado el mismo día o al menos ,eso hacíamos creer el uno al otro. Pase por tu lado como si jamás te hubiese conocido en la vida, te saque de mi mente, o más bien te dormiste dentro de ella, mi corazón no tenía opinión con respecto a ti y te congele por meses... "Tú y yo" - jamás fuimos perfectos,jamás tuvimos una historia ideal, sin embargo, eras tú y nadie más. Él que tenía que estar junto a mí , el que me tenía que enseñar y el que me supo cuidar y pudo ver más allá de cualquier cosa que yo demostrara , te dedicabas todo el tiempo a aprender de mis defectos de mis virtudes y dejabas casi de lado las cosas superficiales , me enseñaste a creer en mí , a confiar en ti y por sobre todas las cosas te enamoraste hasta de mis peores lados , conoces cada uno de mis gestos , cada expresión y cada sonido , que en mi tiene un significado , lograste descifrarlo , porque te tomaste el tiempo de ver lo que mucha gente pasa por alto y fue todo eso e incluso más lo que me llevo a mí a enamorarme de ti de la misma forma de la que tú lo hiciste conmigo , fuiste tú quien me enseñó a amarte.
Pase tiempo evadiendo,ignorando, dejando atrás , lo que termino por ser todo para mí , sin que yo así lo quisiera , sin que yo lo eligiera y fue él , quien supo esperar , quien dejo pasar , quien olvidaba sin si quiera yo poder hacerlo y quien termino siendo indispensable en un abrir y cerrar de ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario